El Gran Show: César Evora sorprende y le manda fuerza a Orlando Fundichely (VIDEO)

El Gran Show continúa en su etapa de eliminación y esta vez fue Orlando Funduchely quien cayó en la temida sentencia, sin embargo sacó esta carta bajo la manga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante en sentencia buscó a César Évora para captar más votos
El participante en sentencia buscó a César Évora para captar más votos

El Gran Show continúa con sus mejores presentaciones en América y los participantes se esfuerzan para no caer en sentencia, sin embargo Orlando Fundichely cayó en la temida etapa de eliminación, por ello buscó apoyo para captar votos y fue el mismo César Évora quien se sumó a la lucha.

LEA MÁS: YouTube: buzo se metió al mar con cámara y fue presa de un tiburón blanco (VIDEO)

El reconocido actor mexicano, quien protagoniza la novela 'Las Amazonas' y múltiples exitosas producciones no dudó en sumarse para captar votos a favor de su amigo, y usó el Facebook de Orlando para mandar un curioso mensaje.

"Hola amigos soy César Évora y quiero invitarlos a que ingresen a la aplicación de El Gran Show y voten por mi amigo Orlando Fundichely", indica parte del mensaje difundido en redes sociales.

En la última edición del programa, los mejores pasos de la noche se los llevó Leslie Shaw con 41 puntos. Mientras que la periodista Andrea Llosa fue eliminada por el ex futbolista Luis 'Cuto'Guadalupe. 

Los sentenciados de la noche fueron el español Santi Lesmes  y Orlando Fundichelli, quien no dudó en acudir a sus amigos famosos, como el mexicano, para captar más votos y así continuar en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...