Hola a todos: Sandra Arana responde a Gian Piero Díaz tras tildarla de borracha

Sandra Arana salió a aclarar los malos entendidos que vaya a generar el calificativo recibido por parte de Gian Piero Díaz, compañero en la conducción de Hola a todos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex chica terremoto no se quedó callada
Ex chica terremoto no se quedó callada

Sandra Arana toma con buen sentido del humor lo dicho por Gian Piero Díaz, compañero en la conducción del magazine Hola a todos, quien la tildó de 'borracha'.

“No dejo que nadie me pise el poncho, pero esas son cosas que pasan en vivo, sin embargo todo está bien, no hay ninguna molestia”, manifestó la ex chica terremoto a un diario local.

MIRE ESTO: Rosángela Espinoza: Carloncho agarró a patadas a bailarín 

Asimismo, comentó que desconoce la razón de tener ese tipo de 'fama', ya que nunca ha sido vista tirada en la calle, y que la ocasión en que se subió al escenario para estar cerca de J. Balvin se cayó sin siquiera estar abria.

"Ese día que me subí al escenario ni siquiera estaba borracha y es algo que molesta a mi mamá y también a mí, porque tengo más de 20 años en televisión para que me hagan una imagen así. Creo que he hecho bastantes cosas en mi carrera para que me estén calificando de esa manera", expresó.

Recordemos que este lunes arrancó una nueva etapa en Hola a todos con el retorno a la conducción de Gian Piero Díaz tras su fugaz paso por las pantallas de Latina.

Sandra Arana también perteneció al canal latino, pero su salida fue abrupta tras desarrollar indiferencias con sus compañeros del programa 'Espectáculos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...