Yo Soy: Adolfo Aguilar reveló que este será el futuro de Carloncho (VIDEO)

Adolfo Aguilar, integrante de Yo Soy, se pronunció respecto a la ausencia de Carloncho del reality, aclarando su situación tras el escándalo en otro canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar no calló nada y reveló esto de Carloncho
Adolfo Aguilar no calló nada y reveló esto de Carloncho

Yo Soy, el programa de imitación de Latina, pasaría por un duro momento, debido a que el escándalo protagonizado por Carloncho en el canal de la competencia le estaría trayendo diversos problemas, ya que no pudo controlar sus celos y arremetió contra un bailarín.

LEA MÁS: Amor amor amor: Carloncho rompió su silencio y se confiesa en vivo con Peluchín (VIDEO)

Todo inició cuando el popular 'Rey de Agua Dulce' le habría pegado al compañero de El Gran Show de su expareja Rosángela Espinoza, todo por una crisis de celos e inseguridad al pensar que ambos salían. 

Tras explotar la bimba, Carloncho estuvo ausente el último martes en Yo Soy, despertando diversos rumores sobre su alejamiento del programa, sin embargo Adolfo Aguilar salió a la luz y aclaró todas las interrogantes del público.

El Co-conductor del programa destacó que su compañero del reality es 'un encanto de persona', pero hasta el momento no se a comunicado con el padrino de Mayimbú.

TAMBIÉN VEA: Yo Soy: Latina habría suspendido a Carloncho y esta es la prueba

"No lo sé, yo espero que sí. No sé los motivos (de su ausencia de ayer)", indicó Adolfo a un medio local, pero no dudó en calificarlo como una "persona tranquila", sin embargo desconoce el paradero del locutor radial, pero espera que se integre pronto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...