Sunat: David Zegarra dice que se está poniendo en regla (VIDEO)

El integrante de Combate dice que su contador se está encargando del tema para cumplir con la Sunat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reconoce su falta pero ahora está cumpliendo con la Sunat.
Reconoce su falta pero ahora está cumpliendo con la Sunat.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) hizo público que 16 artistas de la farándula no cumplían con sus obligaciones tributarias, entre ellos, David Zegarra, quien aclaró que ya se está pagando sus obligaciones por ley.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Carloncho rompió su silencio y se confiesa en vivo con Peluchín 

 

"No es por evadir impuesto sino por la falta de información y eso me ha pasado a mi como a varios de mis compañeros del medio. Mi contador se esta encargando del tema, me estoy poniendo en regla, ya voy tres o cuatro reuniones con la Sunat", expresó.

 

El combatiente explicó que su situación con la Sunat se complicó porque compró una propiedad que no pudo pagar y que tuvo que refinanciar con el banco. 

 

Yo he refinanciando una deuda con el banco por la discoteca que tengo, incluso tengo que cancelarla dentro de 20 años. Lo que pasa es que es un tema político para que ellos hagan creer a la gente que vienen trabajando al pie de la regla”, sostuvo.

 

 

De otro lado, el boxeador indicó que esta muy feliz por pertenecer en la etapa final de Combate y espera que pronto la audiencia siga subiendo como espuma.

 

"Quiero que Combate se convierta de nuevo en el programa número uno, poco a poco lo estamos consiguiendo. La competencia esta fuerte pero nada es difícil", acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...