Yahaira Plasencia: Antonio Pavón la humilló con fuerte comentario de embarazo (VIDEO)

Antonio Pavón no se midió y lanzó un terrible comentario respecto a Yahaira Plasencia, humillándola en televisión nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los compañeros de Antonio Pavón se quedaron impactados con lo sucedido
Los compañeros de Antonio Pavón se quedaron impactados con lo sucedido

Yahaira Plasencia nuevamente ha sido blanco de ácidos comentarios, debido a que esta vez fue señalada por Antonio Pavón en Espectáculos, quien no dudó en lanzar una desatinada idea sobre el futuro embarazo de la salsera.

LEA MÁS: Combate: Lucho Cáceres se burló así de regreso de Gian Piero y Renzo (FOTO)

Todo ocurrió en la más reciente emisión de Espectáculos, donde los videntes y brujos de la farándula estaban presentes para comentar el futuro de diversos personajes, entre ellos el de 'La reina del totó', y si quedaría embarazada de su pareja.

Uno de los videntes del lugar inició con las predicciones de la rubia, y aseguró que la ex integrante de 'Son tentación' entrará en la dulce espera el próximo año, hecho que al parecer no le cuadró a Pavón, quien lanzó un ácido comentario contra la intérprete de 'Sé que te amaré'.

"¿Embarazo para Yahaira Plasencia? ¿Y sabemos de quién?", dijo el panelista de Espectáculos generando el asombro de sus compañeros. "Sí sabemos, de Jefferson Farfán", le respondió el vidente Roberto Granda, intentando calmar las cosas.

"Bueno, como están en dimes y diretes de repente aparece un nuevo amor en su vida", agregó Antonio Pavón, con la finalidad de arreglar lo que dijo, pero el daño ya estaba hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...