Amor amor amor: Peluchín se burló así tras reencuentro entre Jazmín y Alejandra (VIDEO)

Amor amor amor fue escenario para que Rodrigo González y Gigi Mitre se burlen de las integrantes de Espectáculos y cuenten lo que en verdad pasó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín no dudó en parodiar el encuentro y destruirlas a su estilo
Peluchín no dudó en parodiar el encuentro y destruirlas a su estilo

Amor amor amor nuevamente a la carga, y es que en su más reciente edición, el conductor Rodrigo González no dudó en burlarse del reencuentro entre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, simulando lo que realmente sucedía mientras eran "hipócritas" ante las cámaras.

LEA MÁS: Combate: Latina destruirá a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller con esto

Peluchín no se rió solo, ya que con la ayuda de Gigi Mitre ironizaron respecto al reencuentro entre ambas figuras de Chollywood, y contaron lo que 'en verdad pasó' mientras ambas hablaban ante cámara y se echaban flores pese al problema que vivieron.

El conductor de Amor amor amor se puso en el papel de Jazmín, mientras Gigi hacía lo suyo simulando a Alejandra, y ambos actuaban de forma graciosa, usando las palabras que en verdad se hubieran dicho.

"Espérate nomás que ahorita vuelvo a Espectáculos y te reviento, la rubia de Gamarra soy yo", indicó Gigi Mitre sobre la ex de Mario Hart, como si fueran las palabras que verdaderamente no se atrevió a decir en el encuentro.

"Judas Iscariote... esa es la verdadera conversación", se burló Peluchín sobre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo, que semanas atrás tuvieron una fuerte discusión en su programa, pero ahora se hablan como amigas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...