Brad Pitt rompe su silencio tras confirmarse su divorcio de Angelina Jolie

Actor envió comunicado a la revista "People" mientras la prensa ya sindica a Marion Cotillard como causante del quiebre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Brad Pitt se pronunció por primera vez tras darse a conocer que Angelina Jolie había solicitado el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". En un comunicado enviado a la revista "People", el actor confirmó la noticia de la separación y pidió que se respete el espacio de los hijos que tiene con la actriz.

"Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", escribió Brad Pitt.

El comunicado del actor llega poco después de que se empezara a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película "Aliados", como la causante de la separación de Angelina Jolie.

"Angelina contrató a un detective privado porque se sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", aseguró "Page Six", el medio que ha difundido esta versión.

La mañana del martes, el portal TMZ dio a conocer que Angelina Jolie presentó un pedido de divorcio de Brad Pitt. "Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo el abogado Robert Offer a la prensa internacional.

Jolie dijo que la fecha de separación fue el 15 de septiembre. Aunque se desconocen las razones exactas que originaron la separación, TMZ informó que Jolie "estaba extremadamente disgustada" por los métodos de crianza de Pitt.

El citado medio también indicó que lo que irritaba particularmente a la actriz era la costumbre de Brad Pitt de consumir marihuana y alcohol. "También los arranques de ira de Brad... sus interacciones con los chicos fueron el punto de quiebre para ella", dijo el citado medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...