Aerosmith: Guitarrista envía saludos al Perú (VIDEO)

‘Los chicos malos de Boston’se presentará el 24 de octubre en Perú en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una legendaria banda.
Una legendaria banda.

 A casi un mes del concierto de despedida que ofrecerán ‘Los chicos malos de Boston’, el guitarrista de la legendaria banda Aerosmith, Joe Perry, envió un saludo e invitación al show de este 24 de octubre en El Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

VEA MÁS: Maricielo Effio denuncia a esposo por agresión física y psicológica

“Hola Perú, soy Joe Perry de Aerosmith y estoy muy emocionado por ir a Lima el 24 de octubre al Estadio Nacional. Vamos a dar el mejor show de rock que hayan visto. Se los garantizo”, expresó el artista con el corazón latiendo por el Perú, 

 

Perry, considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo por la Revista Rolling Stone, se encuentra en medio de los ensayos para la iniciar la gira de despedida en Latinoamérica. Como se sabe, el músico volvió a los escenarios luego de un breve descanso médico y dedica su tiempo a la despedida de Aerosmith y a su proyecto musical paralelo ‘Hollywood Vampires’, liderado por Alice Cooper.

 

Aerosmith se despide del Perú este 24 de octubre en el Estadio Nacional. La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para ofrecer un concierto inolvidable. Por si fuera poco, los británicos de BUSH serán los encargados de abrir la noche. Un mega evento que ha vendido más de 30 mil entradas y apunta a un sold out inminente, debido a que los precios son los más cómodos de una gira que contempla países como: Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...