Alejandra Baigorria: “Agradezco a la justicia”

Abogado del GutyCarrera afirma no se ha probado que hubo violencia en agravio de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que está tranquila luego de que juez ordenó a Guty no se le acerque por nada
Dice que está tranquila luego de que juez ordenó a Guty no se le acerque por nada

Alejandra Baigorria se mostró feliz luego de que el Poder Judicial determinó medidas de protección a su favor para que Guty Carrera no se acerque a ella.

LEA MÁS: Thalía: Revela que sufre terrible enfermedad (VIDEO)

La modelo se dejó ver en el avant premier de la película 'La mejor de mis bodas' la noche del lunes con una sonrisa de oreja a oreja.

“Estoy contenta, muy tranquila, porque las cosas están saliendo como deben salir. Todo bien, debo seguir con mis cosas, no hice nada malo. Estoy tranquila, si no fuera así no saldría”, comentó.

La ex chica reality no quiso cantar, pues está segura de que el proceso legal contra el Potro por agresión física, recién ha comenzado.

“Esa medida la determinó el Poder Judicial, no es nada en mi defensa, la justicia decidió eso. Eso ya pasó a fiscalía penal, ellos determinarán lo que sigue. ¿Si es mi primer triunfo? No, esto recién empieza. Voy a seguir con el tema hasta el final”, añadió.

“Fue un día (el lunes) muy importante para mí por el tema judicial, ahora estoy tranquila y me preparo para regresar a la televisión”.

GUTY APELÓ A FISCALÍA

La medida que dictó el juez Gastón Adrianzén, titular del 20 Juzgado de Familia, fue apelada por el Potro porque hasta la fecha no hay un proceso formal por violencia en su contra.

“Al respecto consideramos importante precisar que las medidas de protección dictadas no implican ni significa que el señor José Leopoldo Carrera Tapia haya realizado actos de violencia en agravio de la señorita María Alejandra Baigorria Alcalá, por cuanto aún no existe sentencia que determine la responsabilidad del antes mencionado”, indica el comunicado.

“A la fecha no existe ningún proceso penal formal de violencia contra el señor Carrera Tapia y mucho menos la existencia de una sentencia judicial que haya determinado responsabilidad del antes mencionado por los supuestos actos de violencia objeto de denuncia”, añade el escrito que envió a los medios el abogado de Guty.

Se supo que el modelo está fastidiado porque el juez al disponer que no puede acercarse a Baigorria lo califica como un hombre altamente violento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...