Angelina Jolie y Brad Pitt: museo de cera de Londres los 'divorcia' (FOTOS)

La noticia de la separación y divorcio del matrimonio conformado por Angelina Jolie y Brad Pitt también que sus figuras de cera fueran 'separadas'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divorcio ha calado en todo el mundo
El divorcio ha calado en todo el mundo

El impacto generado por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha hecho que el museo de cera de Londres, Madame Tussauds, 'separara' las figuras que exhiben de ambos actores.

Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer (martes) de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción”, afirmó un portavoz del museo.

MIRE ESTO: Playboy: amiga de Aída Martínez es la nueva conejita (FOTOS Y VIDEO) 

Asimismo, añadió que “las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra”.

Precisaron que la figura de Jolie hará 'compañía' a Nicole Kidman, mientras que la de Pitt estará 'cerca' a la del actor Morgan Freeman.

Cabe recordar que el martes pasado se dio a conocer que Angelina Jolie inició los trámites para divorciarse de Brad Pitt, así como solicitar la custodia de sus seis hijos.Los rumores apuntan a que el actor tendría una cercanía con la actriz francesa Marion Cotillard, con quien recientemente protagonizó una película.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...