Carloncho: Phillip Butters habla de agresión y despotrica contra Nicola

Phillip Butters no dudó en apoyar a Carloncho ante la agresión al bailarín de su pareja y despotricó contra Nicola Porcela tras ser tildado anteriormente de agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista no se guardó nada y mandó fuertes comentarios
El periodista no se guardó nada y mandó fuertes comentarios

Phillip Butters está nuevamente a la carga, y tras los constantes enfrentamientos en la farándula, él no podía dejar de opinar, por ello no dudó en lanzar un picante comentario sobre la relación de Carloncho con Rosángela Espinoza, quienes terminaron luego de la agresión a su bailarín.

LEA MÁS: YouTube: Policía salvó a suicida hablándole del tema menos esperado (VIDEO)

El comentarista deportivo, fiel a su estilo, no dudó en asegurar que si hubiese estado en el lugar del locutor radial, no hubiera dudado en 'reventarlo' por intentar faltar el respeto a su enamorada.

"Eso es una tontería. Si un tipo se mete con mi enamorada, yo lo reviento. Nunca en mi vida he visto que alguien que se mete o intenta meterse con mujer ajena, le metes un correazo con la hebilla y te va a denunciar, eso es una payasada. Es un absurdo, es el chongo de la televisión", indicó el periodista a un medio local.

Phillip también agregó que si el argentino fue golpeado por faltarle el respeto a su mujer, no lo criticaría, más bien justificaría la agresión.

El polémico comentarista deportivo no dudó también en tildar de 'maricón' a los hombres que golpean a una mujer y aseguró que la mejor medida sería cortarle el brazo para que no lo vuelva a hacer. 

"No porque seas blanquito, bonito y sales en televisión puedes maltratar a una mujer. Y lo peor es volver a salir en televisión. El mensaje es, que es normal, que un hombre le pegue a una mujer”, dejó en claro el periodista frente a una agresión.

Philip no dudó en nombrar a Nicola Porcella en sus fuertes palabras y dejó muy en claro que cada canal de televisión tiene un agresor o maltratador que es blindado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...