Esto Es Guerra: Mario Hart lanzó su nueva aplicación móvil de taxis

El piloto y participante de ‘Esto Es Guerra’, Mario Hart, espera convertirse en la mejor alternativa con su nueva aplicación de taxis que ayudará el descongestionamiento vehicular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El guerrero Mario Hart sigue incursionando en el mundo de los negocios, esta vez anunció el lanzamiento de su aplicación de taxis “Chapa Taxi” que es 100% peruana y estará enfocado en Lima Norte y Lima Sur.

TAMBIÉN VEA: Maluma: modelo no se resitió y le pidió matrimonio al cantante

Dicha aplicación ofrecerá una comisión de 10% con un tope máximo de s/ 2.  Por lo que la empresa del piloto asegura que la comisión será la más barata del mercado y el taxista será el responsable de definir la tarifa.

Además comentó que el usuario tendrá más de una opción para elegir entre precio, calificación del conductor, año y modelo del auto.

El público objetivo de ‘Chapa Taxi’ será la población de Lima Norte y Lima Sur.

Cabe resaltar que la primera etapa de la nueva aplicación constará en la captación de taxistas mediante convocatorias selectivas.

“Estamos en un mercado de libre competencia y tanto las empresas de las aplicaciones como los conductores, son libres de escoger su mejor alternativa. Chapa taxi se presenta al mercado peruano, como la alternativa más económica para el pasajero y para el conductor”, contó Cesar Portocarrero, director comercial de la organización.Sin embargo la aplicación podrá ser descargada durante su segunda etapa que hasta el momento no tiene fecha.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...