Esto es Guerra: Michelle Soifer habría sido olvidada por Sabater con modelos (VIDEO)

Los integrantes de Esto es Guerra tendrán problemas tras el ampay de Amor amor amor, donde Erick Sabater saldría olvidando a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer jamás imaginó que su pareja sería ampayado
Michelle Soifer jamás imaginó que su pareja sería ampayado

Arde Chollywood. Esto es Guerra ya no será el mismo después de un ampay de Amor amor amor, donde se muestra como la guerrera Michelle Soifer habría sido olvidada por su pareja Erick Sabater con dos modelos, con quienes luce muy cariñoso.

LEA MÁS: Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez se cansó y la destruyó así en redes sociales (FOTO)

El programa de Peluchín guarda un fuerte misil directo a destruir el corazón de la leona, quien no estaría preparada para soportar el ampay de su pareja quien la dejó cuando aún no se recupera del todo de su operación.

Erick no aguardó a que Michelle esté recuperada y a las pocas horas de su operación cogió las maletas y fugó rumbo a Estados Unidos, donde estaría haciendo vida de soltero, como así lo demostraría el programa de espectáculos de Latina.

El anuncio del ampay indica claramente que el exguerrero estaría olvidando a la cantante con otras modelos, que estarían también en la 'semana de la moda' en Nueva York.

Lejos de mantener las imágenes ocultas, él no dudó en compartir sus instantáneas en sus redes sociales, incluso en su cuenta de Instagram se lució con otra modelo. ¿Qué opinará Michelle al respecto?, eso se sabrá luego del ampay.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...