Hola a Todos: Gian Piero Díaz quedará helado con la cifra de su programa

Gian Piero Díaz reingresó a Hola a Todos con la intención de levantar el rating, pero todo va de mal en peor y el programa sigue en caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz no logró hacer subir al programa
Gian Piero Díaz no logró hacer subir al programa

Hola a Todos está cada vez en caída, debido a que durante los últimos días no ha podido resurgir en las cifras de rating, pese a que Gian Piero Díaz regresó a la conducción y con ello esperaban subir, pero el resultado fue totalmente distinto.

LEA MÁS: Tilsa Lozano: Blanca Rodríguez se cansó y la destruyó así en redes sociales (FOTO)

Con el pasar de las temporadas del programa de espectáculos de ATV, se han producido distintos cambios en el programa, entre ellos la llegada de distintos conductores y panelistas, que han contribuido en su caída, reflejada en las cifras de rating.

Tras lo sucedido, el canal decidió nuevamente contratar a Gian Piero Díaz para la conducción para lograr levantar los números, sin embargo esto no fue del todo productivo ya que continúa en la baja y el último martes solo alcanzó 3,3 puntos de rating.

Todo inició desde la época de Andrea San Martín, quien no logró sostener el crecimiento, y con la llegada de Marco Zunino la situación continúa igual, incluso con 'Pipi' las cosas están peor, dejando en claro que pronto estaría dado de baja.

El reingreso de Gian Piero a ATV no será gratuito, ya que deberá afrontar la furia de Latina y responder a la carta notarial que pronto le llegaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...