Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez con este contundente misil (FOTO)

Tilsa Lozano no calló más y pese a que era duramente atacada por Blanca Rodríguez, lanzó una indirecta bien directa a su íntima enemiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no se deja y responde de una manera sutil
Tilsa Lozano no se deja y responde de una manera sutil

Dime qué tienes y te diré de qué careces, sería la frase que Tilsa Lozano estaría poniendo en práctica para contestar los ataques de Blanca Rodríguez, que en los últimos días han vuelto a la orden del día gracias a las controversiales palabras de Olinda Castañeda. 

MIRE ESTO: Laura Bozzo: Alejandra de la Fuente casi muestra de más por culpa de diminuto bikini (FOTOS Y VIDEO) 

El rumor del supuesto encuentro entre Tilsa Lozano y el Loco Vargas han provocado que los ánimos de su esposa estén revueltos, y es que el odio aún continúa vigente tras varios años de separación de la tormentosa pareja.

Primero fue Blanco Rodríguez, la que no dudó en mandarle un duro comentario a la modelo, y nombrar como si 'Tili' fuera lo peor que se le podría cruzar a una mujer, sin embargo Tilsa tendría preparada su respuesta.

"Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!", fue el post empleado para atacar a una fan de la modelo.

elpopular.pe

Tilsa usó su cuenta oficial de Twitter y dio a entender de qué carecería la esposa de Juan Manuel Vargas con un picante tuit. "La paz comienza por el amor, amor para todos", indica la publicación de la Vengadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...