Yahaira Plasencia: ¿Espera un hijo de Jefferson Farfán?

"La reina del toto" comenzó a tener los primeros síntomas de embarazo pues se encuentra delicada de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronto sería mamá.
Pronto sería mamá.

Al parecer las especulaciones de su embarazo comienza a tener fuerza. Yahaira Plasencia tendría los síntomas de toda mujer en su primera etapa de gestación, y eso quiere decir que en unos meses daría a luz un hermoso bebe fruto de su relación con Jefferson Farfán.

 

VEA MÁS: Gisela Valcárcel en Cusco: “Es un regalo para mí estar en la Teletón”

 

Estos malestares se confirman porque "la reina del toto" a traves de su cunta oficilal del Facebook emitió un comunicado donde afirma que se encuentra delicada de salud. 

 

"Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Placencia se encuentra muy delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados este viernes en Lima así como el día sábado en la ciudad de Pucallpa. Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación", se lee en su red social con el respaldo de su reperesentante César Tavara.

 

 

Hay que recordar que durante uno de sus conciertos, la salsera sufrió unos mareos y rápidamente se empezó a especular que estaría embarazada de la "foquita", sin embargo, ella lo desmintió todo.

 

“Saben que pasa. Hoy me siento medio rara, no sé que tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal”, explicó.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...