Gino Pesaressi no tiene planes de boda con Mariana Vértiz

El ex integrante de "Esto es Guerra" reveló que le gustaría tener otro hijo pues dice que es dulce ser padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amor verdadero.
Un amor verdadero.

Su amor nació con un gran flechazo. Gino Pesaressi confiesa que es el hombre más feliz del mundo porque tiene como compañera a la mujer más maravillosa como Mariana Vertiz, sin embargo no tienes planes de matrimonio todavía.

 

VEA MÁS: Julián Zucchi confiesa que Yiddá Eslava tendrá parto natural

 

"Aún no hay planes, quiero hacerlo bien y a lo grande como debe ser. Incluso quiero tener otro hijo con Mariana esperemos que sea la parejita, así que vamos a ver que pasa", expresó sonriente Pesaressi.

 

El ex integrante de "Esto es Guerra" reveló que ya no pertenece a las filas de Latina, pero esta evaluando posibilades de trabajo en otros canales. Además, recalcó que él se está preparando duro para crecer profesionalmente en el mundo de la actuación.

 

"Quiero salir adelante y ser versátil, la persona que este mejor preparada aquí es la que va llegar a futuro.  Yo por lo menos quiero mantenerme en la television, hay mucha gente que solo ve lo inmediato, mucha gente solamete piensa el momento y luego salir de la televisión. Mis pasos son lentos peros seguros, quiero que mi trabajo hable por mi", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...