Kim Kardashian: conoce sus secretos para lucir más alta

La mundialmente conocida socialité Kim Kardashian comparte constantemente a través de su blog personal un sin número de consejos para lucir siempre a la moda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
su talla no es impedimento para lucir increíbles outfits
su talla no es impedimento para lucir increíbles outfits

Su pequeña talla no ha sido obstáculo alguno para vestir los mejores ‘outfits’, pues Kim Kardashian lo que tiene de osada lo tiene que personalidad.

“He aprendido que hay algunos muy buenos consejos de estilo para chicas pequeñas como yo. Son muy simples y realmente hacen toda la diferencia. No todos somos como Kendall”, escribe fielmente antes de dar sus importantes tips.

TAMBIÉN VEA: Laura Bozzo: Alejandra de la Fuente casi muestra más por culpa de diminuto bikini (FOTOS y VIDEO)

TIPS

- LEGGINS CORTADOS

Si es que cortamos esta cómoda prenda a la altura de la pantorrilla, genera un efecto visual dando la impresión de que nuestras piernas son más largas de lo que en realidad son.

elpopular.pe

- TACONES

No cabe duda que los tacones son la mejor elección para las mujeres de tamaño pequeño.

“No es un secreto que el 99% del tiempo uso tacones. Vivo en tacones porque son la mejor forma de lucir más alta”, comenta la esposa de Kanye West.

elpopular.pe

- COLORES CLAROS O NUDE

Los tacones son vitales, con este detalle ya tienes el 50% del trabajo ganado. A esto Kim le suma el hecho de usarlo en colores claros o nude, pues alargará tus piernas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...