Maluma y Ricky Martin enamoran a fans con esta nueva colaboración (VIDEO)

Ricky Martin invitó a Maluma en su nuevo proyecto musical, donde ambos colaboran por primera vez debido a la fama que ha ganado el colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cantantes lanzaron 'Vente Pa'Ca'
Los cantantes lanzaron 'Vente Pa'Ca'

Ricky Martin sorprendió a sus millones de fans al presentar su nuevo tema musical junto a Maluma, quien colabora por primera vez con el cantante en el tema 'Vente Pa'Ca', tras una extensa campaña de promoción en redes sociales.

MIRE ESTO: Maluma: fan le rechazó beso en pleno concierto 

Durante los últimos años el colombiano Maluma ha logrado ganarse su espacio en la música latina, y gracias a ello importantes cantantes como Thalía no han dudado en colaborar con él, por ello Ricky no dejó pasar la oportunidad y juntos conquistan más corazones. 

"Mi gente, no te pierdas mañana (viernes) el estreno de mi nuevo sencillo #VentePaCa a través de "Facebook Live" desde #Londres con @maluma", escribió el intérprete de 'La Mordidita' quien se luce junto al joven colombiano.

Todo el trabajo inició el pasado agosto, mes en el cual los artistas anunciaron que estaban trabajando en un nuevo tema, y Maluma incluso se atrevió a decir que el duo con Ricky sería una bomba.

Este no será el único proyecto de Maluma con artistas de talla mundial, ya que también alista una colaboración junto a Shakira, quien lo invitó para la realización de un nuevo tema para su álbum musical.

instagram prueba

"Nos vamos arriesgar un poco, la van a ver en un ritmo que nunca antes había cantado", indicó Shakira en sus redes sociales tras anunciar que trabaja junto a Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...