Yo Soy: Ricardo Morán rompió silencio y hace triste confesión sobre su relación

Ricardo Morán, productor de Yo Soy, salió al frente para detener las especulaciones sobre el estado de su relación y dijo esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer el productor estaría pasando por terribles momentos
Al parecer el productor estaría pasando por terribles momentos

Yo Soy no fue el mismo luego de la ausencia de Ricardo Morán entre los miembros del jurado, y es que se especuló que estaba pasando por duros momentos al terminar su relación con el joven Oscar Hurtado, pero tras varios días sin decir nada, el productor salió a la luz e hizo esta confesión.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: así pasó Jerson Reyes, supuesto amante de Yahaira Plasencia (VIDEO)

Todo inició cuando Rodrigo González usó su cuenta oficial de Facebook para revelar que el jurado del programa de imitación había terminado su relación con su novio de 21 años, hecho que al parecer no había sido autorizado por Ricardo, quien está acostumbrado a mantener su vida íntima en secreto.

Sin embargo fue el mismo Ricardo quien salió a la luz a responder ante la ola de especulaciones sobre su relación, sorprendiendo a todos sus seguidores.

"Yo nunca hablo de esos temas. Estoy muy contento con la inauguración de la escuela para mí es muy importante que hayan venido. Estamos muy emocionados de hacer un instituto y de formar a gente", indicó Ricardo Morán, siendo tajante con su respuesta.

TAMBIÉN VEA: WhatsApp: pilotos se graban teniendo sexo con promotora y lo dedican a amigos (VIDEO)

Pese a lo dicho, el conductor continúa dejando en suspenso a sus seguidores, pero todo indicaría que la separación fue un hecho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...