Yahaira Plasencia le da con palo a Jefferson Farfán en audio

En El valor de la verdad sale audio en el que la Yahaira Plasencia raja de Jefferson Farfán de la peor manera, pese a que decía estar enamorada de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salen más secretos de Yahaira Plasencia
Salen más secretos de Yahaira Plasencia

Todo sale a la luz. Jerson Reyes no solo revelará detalles de su romance con la Reina del totó, también contará qué le decía ella de Jefferson Farfán cuando estaban solos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán sorprendió a todos y actuará así ante ampay (VIDEO)

Es que además de pasar por el polígrafo y contestar las 21 preguntas relacionadas a su idilio con la salsera, el futbolista presentará hoy audios en El valor de la verdad en los que la cantante habla mal del delantero peruano.

En la conversación Yahaira mostraría su molestia por algunas cosas que no le gustaban de Farfán, y a manera de desahogar sus penas, le contó a Jerson.

Eso no queda ahí, una de las preguntas que le realiza Beto Ortiz es. ¿Jerson es verdad que Yahaira te citó en un lugar, te golpearon y robaron tu celular?

PASARON VERANO JUNTOS

En el Facebook de Jerson Reyes llama la atención una foto junto a Silvana Plasencia, hermana de la ex Son Tentación, muy sonriente y se lee un mensaje cariñoso.

“Con la futura prima, ella sigue haciendo los puntos...”, escribió el futbolista.

Curiosamente dicha foto se tomó el 7 de febrero en playa Los Pulpos, donde la Foquita alquiló una casa de playa donde pasó el verano con la salsera.

En otra foto, un conocido del futbolista lo compara con Jefferson Farfán y él se molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...