Netflix: Colección completa de Star Wars llega en octubre

La cadena de entretenimiento ingresa una nueva colección de películas este 2 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más que una saga. La cadena de entretenimiento, Netflix, anunció el ingreso de nuevas producciones de la saga Star Wars. La última actualización ha sido la primera película de la trilogía original, Star Wars episodio IV: una nueva esperanza. Con esta última mención, solo faltaría incluir el último episodio, el despertar de la fuerza, para completar la saga en su totalidad. Los nuevos ingresos podrán ser vistos por los usuarios a partir del 2 de octubre.

Además se han incluido 3 documentales Empire of dreams: la historia detrás de la trilogía de Star Wars; La temporada 1 sobre la ciencia de Star Wars; y The Legacy Revealed, un detrás de cámaras completo.

LEA MÁS: Netflix: Estrenara nueva serie de Marvel "Luke Cage" (VIDEO)

Temporadas completas. Las series animadas y películas seriadas también se unen a la colección de Netflix. The Clone WarsStar Wars RebelsLas crónicas de Yoda versión lego, y el especial en Phineas y Pherb.

Fans satisfechos. A través de un comunicado, los representantes de Netflix afirmaron que de ahora en adelante los fanáticos de la saga creada por Geroge Lucas podrán disfrutar la colecciòn completa solo en exclusiva por su plataforma online. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...