Yahaira Plasencia: Le dicen 'Foquita' a Jerson Reyes y explota

A Jerson Reyes no le gustó que amiga lo compare con Jefferson Farfán. Las conversaciones se dieron a inicios de febrero, cuando Yahaira Plasencia ya salía con la Foquita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jerson Reyes no tuvo reparos en sentarse en el sillón rojo para contar su affaire con Yahaira Plasencia, aunque cuando era comparado con la 'foquita' ponía cara de pocos amigos y explotaba de la peor forma.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Jerson Reyes presentó pruebas que dejan mal parada a salsera

Eso quedó demostrado en el Facebook del futbolista, cuando una amiga que sabía de su relación con la salsera, lo llamó con el apelativo del artillero de la selección y él explota de puro molesto.

Una de sus amistades le dice: "Tú no eres la foquita...", encontrando una rápida e inesperada respuesta de Jerson Reyes..." Jajaja fuera %#$*...".

La convesación es del 3 de febrero de este año, cuando Jerson y Yahaira salían a escondidas de Jefferson Farfán.

Otra foto de su red social que llama la atención, es la imagen donde el futbolista de la segunda división sale con Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira, en el mensaje se lee: "Con la futura prima, ella sigue haciendo los puntos...". Curiosamente la foto se tomó en la casa que alquiló la Foquita en la Playa Los Pulpos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...