Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo manda contundente mensaje a combatiente

Conductora de "Espectáculos" aclaró que no quier enfrentamientos con ex pareja de Guty Carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La heridas todavía no cierran
La heridas todavía no cierran

Luego que Alejandra Baigorria aseguró que "Combate" si  es una verdadera familia, la guapa modelo Jazmín Pinedo no se quedó callada y respondió a su ex compañera en "Espectáculos".

MIRA ESTO: Combate: Alejandra Baigorria regresó a reality de competencia

La integrante de "Yo soy" evitó cualquier tipo de enfrentamiento con la "Rubia de Gamarra", asegurando que no piensa en las cosas que ocurrieron en el pasado y que solo mira hacia adelante.

""La verdad es que yo no me siento identificada con ninguna indirecta, no sé exactamente de que me están hablando. Lo único que tengo que decir es que dejen de buscarme algún enemigo, o alguien con quien discutir, o algo porque yo no tengo problema con nadie. Para una pelea se necesitan dos y la verdad que yo sepa no me estoy peleando con nadie. Yo a todo el mundo le deseo lo mejor y más nada, no tengo nada más que decir", expresó.

Cabe recalcar que desde que la ex pareja de Mario Hart  no estuvo en el programa de Latina, la audiencia sigue siendo la misma y eso se ve reflejado en el rating. Como la del último lunes 26 de setiembre que fue líder en su horario con 9.4 ante el 6.9 de "Dr. TV" y 2.5 de "Hola a todos". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...