Dorita Orbegoso confunde Huancayo con Chiclayo y la gente reacciona así (VIDEO)

Dorita Orbegoso organizó un show muy subido de tono, donde no dejó nada a la imaginación, e incluso uno de los participantes le besó el totó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita realizó un show en una discoteca de Huancayo
Dorita realizó un show en una discoteca de Huancayo

A Dorita Orbegoso le salió muy caro confundir dos departamentos completamente distintos en un spuer show, debido a que la gente no le perdonó que se equivoque al llamar Chiclayo a Huancayo y reaccionaron de la peor manera.

La bailarina visitó la mencionada ciudad norteña donde realizó un candente show en una discoteca, donde conquistó a más de uno con su escultural figura y un ceñido vestido marrón, que atraía los ojos de cualquiera. La animadora organizó la clásica competencia de baile en el escenario y llamó a tres jóvenes que debían competir para llevarse un premio, sin embargo las cosas subieron de nivel cuando empezó a desvestir a sus competidores.

Al final el ganador besó el 'totó' de la ex de Luiggi Carbajal, ya que ella no dudó en subir su vestido para que el ganador le bese su anatomía delante de todos. En otra parte de la presentación, la bailarina aclaró que se sentía muy feliz de estar en 'Chiclayo', sin embargo se encontraba en la capital de Junin, Huancayo, generando que todos los asistentes comiencen a pifearla. por varios segundos. Tras lo sucedido, la modelo continuó con el show como si nada hubiera pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...