Jefferson Farfán: usuarios de Instragram lo apoyan tras revelaciones en El valor de la verdad

Le piden dejar atrás presunta infidelidad de Yahaira Plasencia y lo felicitan por fotos donde aparece en playa de Dubai.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto en Dubai tras escándalo en Perú.
Foto en Dubai tras escándalo en Perú.

Las reacciones en Instagram tras la publicación de fotos y un video donde  el futbolista Jefferson Farfán aparece relajado en una playa de Dubai no se hicieron esperar. La Foquita intenta superar así el escándalo por la presunta infidelidad de Yahaira Plasencia.MIRA MÁS: El Valor de la Verdad: Farfán le da espalda a Yahaira y lo demuestra así (FOTO)Las muestras de cariño y solidaridad hacia el deportista fueron notorias en la red social. “Ella no te amo y nunca te amará, así que voltea la página, Eres Joven y tienes todo para ser feliz! Adelante! de los errores se aprende”,  “Sigue adelante y vive tu vida como tu lo quieras, el resto no importa”, “De una vez que tu vida vuelva a girar alrededor del fútbol piensa en tus hijos rodéate de gente que valga la pena y no por el billete que tengas” y "Dale para delante nerito todos te apoyamos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Instagram. En las imágenes que compartió Jefferson Farfán se le ve disfrutar de un día de playa en Dubái, país donde radica actualmente porque pertenece al equipo Al Jazira.

"#sol#piscina#tranquilidad#relax#descansototal#alegria#disfrutando#dubai Buenas noches!❤️", escribió en su cuenta oficial.

Como se recuerda, Jerson Reyes se presentó en El valor de la verdad para contar la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia. El jugador de segunda mostró conversaciones y audios de los supuestos encuentros que tuvo con la salsera.

Hasta el momento ni Yahaira Plasencia ni Jefferson Farfán se pronunciaron al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...