Karen Schwarz: Ezio Oliva revela detalles ocultos de su regreso a la música (VIDEO)

Ezio Oliva visitó el Popular donde reveló detalles de su vida artística y privada junto a KarenSchwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva confesó que casi estuvo a punto de tirar la toalla y alejarse de la música
Ezio Oliva confesó que casi estuvo a punto de tirar la toalla y alejarse de la música

Ezio Oliva, esposo de Karen Schawarz regresó a la música por todo lo alto con tres nuevos temas, y esta vez visitó el Popular para conversar sobre sus nuevos proyectos y la acogida del público en esta nueva etapa, sobre todo los objetivos que se ha planteado junto a su familia.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Farfán le da espalda a Yahaira y lo demuestra así (FOTO)

Ezio ha quedado sorprendido con la acogida de sus nuevas propuestas musicales por parte del público, ya que confesó que en un inició pensó en tirar la toalla y alejarse de la música para dedicarse a sus empresas que ha forjado en los cuatro años alejado de los conciertos.

Ezio inició en la música en el reality de canto 'Superstar' donde reconoció que tuvo una serie de errores debido al nerviosismo que no lograba controlar a sus 14 años, ya que se olvidaba la letra y comenzaba a tararear, sin embargo también aclaró que en más de una ocasión desafinó, pero esto le sirvió para no repetir los errores.

"Yo decidí ir por mi música, mi sueño y mi talento, y tuve la suerte que fue un acierto, nos fue sumamente bien, fue una etapa maravillosa, pero todo es pasajero", comentó Ezio cuando estuvo en Adamo.

UN HEREDERO

El cantante reveló que le gustaría tener un bebé con su pareja, sin embargo dejó en claro que este es un tema delicado que no debe tomarse a la ligera. "Karen y yo estamos en un proceso largo de búsqueda, estamos llenos de mucha ilusión ya que no es tan simple como parece", aclaró el cantante.

El intérprete de 'Ven morena' manifestó que esta sería una noticia muy importante y no tendrían problemas en gritarlo a los cuatro vientos. "Karen y yo somos una pareja muy sólida", aclaró Ezio.

El exintegrante de Adamo confesó que quiere recorrer todo el Perú llevando su música a cada rincón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...