Shirley Arica se pelea con Katty Rojas por su esposo Rodney Pío (FOTOS)

Shirley Arica arma escándalo en rueda de prensa porque anfitriona bailó con el padre de su hijo. La Chica Realidad le hizo la ley de hielo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shirley Arica vuelve hacer noticia, ahora trató mal a Katty Rojas con quien procionaba un evento, todo porque la anfitriona había bailado con su esposo Rodney Pío meses atrás, esto enfureció a 'la chica realidad'.

MIRA ESTO: El Valor de la Verdad: Farfán le da espalda a Yahaira y lo demuestra así (FOTO) 

“Éramos amigas hace años, ya no lo es. No sabía que habrían bailarinas en el desfile, parece que es reemplazo de una modelo. Eso sí, no pidas que me junte con ella porque no lo haré. Soy modelo y no me junto con bailarinas”, dijo la modelo sobre su nueva rival. 

"Soy bailarina a mucho orgullo, estudié para ser bailarina y también me llaman para modelar. Solo una mujer con poca personalidad se pone en ese plan, una pena", comentó Katty.

En la rueda de prensa también estaban Evelyn Vela, Fiorella Alzamora  que promocionan el Sexy Halloween "El Cartel", en donde cantarán  Ozuna, J.Alvarez y Trebol Clan, esperado evento que se realizará el 31 de octubre en la Costa Verde, Magdalena.

VIDEO: Mario Palacios

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...