Thalía hace frente a críticas por humillar a fan gay y se defiende así (VIDEOS)

Thalía usó sus redes sociales para limpiarse tras la ola de ataques por su terrible reacción en pleno concierto en vivo, que le valió el título de 'Lady bájate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía quiso frenar los ataques por medio de su cuenta de Instagram
Thalía quiso frenar los ataques por medio de su cuenta de Instagram

Thalía, la reina del pop latino, estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta, debido a que circuló un vídeo donde despotricaba contra un fan gay a quien bajó del escenario, sin embargo cansada de los ataques decidió salir al frente y respondió así a todos sus detractores.

LEA MÁS: Snapchat: Mia Khalifa sorprende y envía esto para que no la extrañen (VIDEO)

Todo inició a raíz de la circulación de un vídeo en las redes sociales, donde se ve como un fan sube al escenario donde cantaba, y de un momento a otro la hermana de Laura Zapata le gritó "bájate", esto le valió a que sea apodada como la "#LadyBajate".

Sin embargo durante las últimas horas, la intérprete de 'Amor a la maxicana' salió al frente y aclaró que "ella es fan de sus fans", por ello usó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes y vídeos junto a sus seguidores.

instagram prueba

“¡Cómo los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante #SoyFanDeMisFans”, aclaró la cantante mexicana para frenar las críticas que ha recibido en los últimos días.

instagram prueba

TAMBIÉN VEA: Kim Kardashian: Kendall Jenner se luce sin sujetador en la calle (FOTO)

Aunque Thalía no explicó sobre el por qué reaccionó así con su fan , la diva dejó en claro que "el escenario es suyo". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...