Edwin Sierra: Su novia luce atrevido ropa de baño en Facebook (Fotos)

Comediante engríe a su joven pareja Pilar Gasca en playas de Cancún

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Simplemente perdió la cabeza. El actor cómico Edwin Sierra encontró el amor en la espectacular modelo Pilar Gasca. Y es que la joven tiene los atributos necesarios para volver loco a cualquier hombre. Ya antes había conquistado el corazón del actor Erick Elera.

Ver Más: Milett Figueroa demandará a 'Peluchín' y Jazmín Pinedo (VIDEO)

Quizás por eso, el comediante anhelaba pasar días especiales con su guapa pareja, así que no lo pensó dos vecese y la invitó a viajar a Cancún.  Previamente, la parejita visitó los lugares más turístico del D.F como la basílica de la Vírgen de Guadalupe, El Palacio de Bellas Artes y luego llegaron al resort para vivir una intensa luna de miel. 

La joven aprovechó su pasó por las playas de Cancún para colgar fotos en ropa de baño en su cuenta de Facebook, en donde deja muy poco a la imaginación.

elpopular.pe

Edwin Sierra y Pilar Gasca llevan más de tres meses de relación sentimental, y no hay que olvidar que su unión levantó polvareda en el ambiente de la farándula, porque antes ella vivió un romance cobn Erick Elera.

Por su parte, él ha dicho que dejó atrás los malos ratos y asegura que vive su mejor momento junto a la modelo Pilar Gasca, a quien no ha dudado en estamparle un beso en los labios delante de la prensa.

“Estamos felices y contentos, estamos viviendo un momento bonito disfrutando nuestro amor. Nosotros estamos en serio, no es broma”, aseveró en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...