Juan Gabriel: Ivan Aguilera desprecia a su hermano secreto (VIDEO)

Hijo legítimo y albacea de Juan Gabriel, Ivan Aguilera, desconoce la existencia de 'hermano secreto' y dice que no le tocará herencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hijos de Juan Gabriel en guerra por el hermano secreto
Los hijos de Juan Gabriel en guerra por el hermano secreto

Hace unos días, salió a la luz que Juan Gabriel no sólo era padre de cinco hombres, Alberto II, Iván, Joan, Jean y Hans; sino que procreó a otro joven de nombre Luis Alberto, a quien mantenía en secreto.

 

Ahora los hijos reconocidos del cantante rompen el silencio y destacan que la única familia que conocen es la que formaron con su papá.

 

VER MÁS: Amor Prohibido: el final de la historia de Bihter y Behlul que hizo historia en Turquía (VIDEO)

 

Iván Aguilera emitió un comunicado en el que señala que el sujeto que asegura ser hijo del "Divo de Juárez" no es su familia y que no lo reconocen como tal, por lo que piden a los medios de comunicación que no le den más fama.

 

"Los que realmente conocieron a mi papá saben lo reservado que era, así nos educó a nosotros, nos enseñó el valor de la privacidad. Nuestros amigos cercanos y nuestra verdadera familia han continuado guardando el luto que le debemos", declaró.

 

El hijo de Juan Gabriel indicó que este tipo de escándalos afectan a los herederos, quienes cumplirán lo que dictó el compositor en su testamento, el cual aseguran ya se abrió.

 

Iván, quien era muy apegado al oriundo de Michoacán, puntualizó que pese a todos los rumores él cumplirá con la última voluntad de su padre.

 

"El tiempo ayudará a que podamos levantarnos y honrar el legado de mi padre, yo cumpliré todo lo que encomendó y se los compartiré a su debido momento", agregó el hijo del cantante. Y es que Luis Alberto Aguilera destacó que quería acercarse a sus hermanos; además de pedir parte de la herencia y lanzarse como cantante.

 

 

MURIÓ EL DIVO

 

Juan Gabriel, el gran cantante y compositor mexicano conocido por clásicos como "Querida" y "Amor eterno", falleció a los 66 años de edad.

 

La noticia fue oficializada por Arturo De la Mora, uno de los representante del intérprete, y por la Oficina Forense de Santa Mónica, ciudad donde tenía una de sus residencias el astro de la canción hispana.

 

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", dice el email emitido por uno de sus representantes. "Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', fue el mensaje con el que se oficializó el deceso de Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español.

 

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.

 

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...