Yahaira Plasencia: mamá 'churre' sacará a la luz estas verdades que la destruirán (FOTO)

Yahaira Plasencia quedará peor ante los ojos del público con las revelaciones de la mamá 'Churre' en El Valor de la Verdad, quien lanzará toda su artillería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mamá 'churre' revelará el calvario que sufrió cuando la Yaha era pareja de su hijo
La mamá 'churre' revelará el calvario que sufrió cuando la Yaha era pareja de su hijo

Yahaira Plasencia pasa los peores momentos de su vida con la aparición de todos sus enemigos en El Valor de la Verdad, sin embargo este domingo será la mamá de Churrito Hinostroza quien aparecerá en el temido sillón rojo y planea destruir a la salsera con estas revelaciones.

LEA MÁS: WhatsApp: filtran candente chat de pilotos protagonistas de cinta porno (FOTO)

En las últimas horas mucho se comentó sobre la presencia del nuevo invitado del programa, e incluso se especuló que podría ser nuevamente la aparición de Melissa Klug, sin embargo Beto Ortiz se encargó de dar el puñal a la 'reina del totó', y confirmó que la mamá 'churra' revelará todo.

El conductor subió una imagen donde aparecía junto a la controversial mujer que odia a la intérprete de 'Sé que te amaré', ya que según ella fue la causante de que su hijo se alejara de su familia, e incluso él le habría comprado un departamento.

Este domingo a las 10 de la noche, la mamá del pelotero contará todo el calvario que vivió cuando su hijo era pareja de la cantante, además sacará más trapitos sucios de su vida, entre ellos la supuesta infidelidad que pasó su hijo, al igual que Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Pero esto no será lo único, ya que también dejará en claro que Yahaira sería una chica interesada y tendría todas las pruebas para demostrarlo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...