Cristian Castro: Cantante revela por qué Luis Miguel se alejó de los escenarios

En una reciente entrevista para un medio argentino, el cantante Cristian Castro aseguró que el "Sol de México" no se encuentra bien de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristian Castro revela por qué Luis Miguel se alejó de los escenarios
Cristian Castro revela por qué Luis Miguel se alejó de los escenarios

El cantante mexicano Cristian Castro ha desató la polémica entre los seguidores de Luis Miguel, pues el artista asegura que la ausencia del Sol de México en el mundo del espectáculo se debe a que tiene una enfermedad.  

LEA MÁS: Yo Soy: 'Sandro' fue el gran ganador de la noche (VIDEO)

"La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud", enfatizó el cantante para el diario el Clarín.

Además, Cristian Castro continuó refiriéndose sobre Luis Miguel para ofrecerle ayuda: "Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten".

Finalmente, el cantante le aconsejó a Luis Miguel que no trabaje mucho. "Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...