El Gran Show: Milena Zárate explotó contra Michelle Soifer

Colombiana Milena Zárate bailó en trío con Rosángela y 'Michi' se expresó mal de ella por su desempeño en pista de baile de El gran show

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Bailaste cualquier cosa...", así calificó Michelle Soifer el desempeño de Milena Zárate en El Gran Show, calificativó que desencadeno la molestía de la colombiana que replicó con todo contra la chica reality.

MIRA ESTO: El gran show: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran su aniversario (FOTOS)

Milena pisó la pista del reality para bailar trío con Rosángela y su bailarín, a pesar que el jurado calificó con 8 y 10 puntos el cha, cha, cha que bailaron, Michelle que fue jurado vip, destruyó el desempeño de la colombiana."Cuando hacen un baile en trío y hacen una cargada, la otra persona no puede hacer cualquier cosa... vi la cargada de Rosángela, pero la tuya Milena no la vi bien, si viene un refuerzo es para aportar...", indicó la ex de Erick Sabater.Fuera del set, Milena Zárate criticó a Michelle Soifer, aseguró que quiso hacer polémica hablando mal de ella."No respondí nada porque era refuerzo, la bailarina era Rosángela, pero me molestó que haya hablado tonterías. No sé si quiso hacer polémica hablando de mí, me está faltando el respeto porque prácticamente me dijo que era una equis bailando, no le daré gusto", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...