Tilsa Lozano sobre nuevo video íntimo: "Milett Figueroa tiene mala suerte"

La vengadora Tilsa Lozano asegura que hay un complot contra la modelo Milett Figueroa, quien se pronunció e indicó que irá hasta la última instancia para dar con el respónsable

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tiene pelos en la lengua
No tiene pelos en la lengua

No suelta a la modelo,. Es que Tilsa Lozano se refirió a los últimos acontecimientos en torno a Milett Figueroa, la cual denunció que viene siendo extorsdionada por dwesconocidos."Creo que la chica tiene mala suerte, siempre que presenta algo nuevo, le sacan algo feo, es alguien que dirige ese complot", comentó.MIRA ESTO: Milett Figueroa: Alexander Geks está apenado por nuevo video íntimoLe pidió que tome las cosas por el lado bueno. "Es negativo lo que le hacen, pero creo que le ayuda de alguna manera a mantenerse en el ojo público", acotó.NO PERDONA A OLINDA CASTAÑEDALa Vengadora se presentó el fin de semana en una discoteca con su íntimo el "Zorro" Supe. Ahí bromearon con la gente y hasta mencionaron a varios personajes de la farándula con los cuales ella tienen cierta rivalidad.

"En mis shows todo es joda, pero lo que hizo la señora Olinda conmigo en afirmar tonterias no tiene perdón. De todas maneras procederé legalmente contra ella para que se calle la boca", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...