Yahaira Plasencia: Yaco Eskenazi le recomendó esto a la salsera (VIDEO)

El guerrero Yaco Eskenazi, amigo de Jefferson Farfán, le dio alentador mensaje para Yahaira Plasencia debido al bullying mediático por el que está pasando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la reaparición de Yahaira Plasencia en un show en Huancayo ha sido fuertemente criticada pues su desempeño sobre la tarima no ha sido buena, incluso no tuvo mucha acogida y se especula que la cantante se sintió mal en plena presentación.

Uno de los que salió a recomendarle algo a la salsera fue Yaco Eskenazi, amigo muy cercano del futbolista Jefferson Farfán.

TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano destruyó a Melissa Loza y Olinda Castañeda en show (VIDEO)

Pues él considera que todo este escándalo mediático la puede terminar por destruir, ya que la ‘Foquita’ por su parte se encuentra muy bien divirtiendose algunos días por Lima, pero cuando regrese a su club su mente estará completamente centrada en mejores sus estrategias de juego.

Yaco considera que la figura del al Jazzira no sufre por la ruptura de la relación y que más bien podría estar algo nostálgico pues no ha sido llamado por Ricardo Gareca para ser parte de la selección que se enfrentará este jueves con la selección de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...