Orange Is The New Black: Actriz se casa con su guionista

De los ensayos al altar. Después de conocerse en los ensayos de la popular serie, decidieron ser pareja, y ahora sorprensen a sus fans con buena noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un final feliz para uno de los personajes de OITNB. El amor pasó de la ficción a la vida real.
Un final feliz para uno de los personajes de OITNB. El amor pasó de la ficción a la vida real.

Se casa. Al parecer el amor ficticio escrito en los guiones de la popular serie de Netflix, Orange Is The New Black, se hizo realidad y se dirigió a una de sus queridas actrices.

La actriz que da vida a Poussey Washington, Samira Wiley, confirmó su compromiso con la guionista de la misma serie, Lauren Morelli. 

"Haría lo que fuera por ella" es la descripción que acompaña una de las publicaciones de la pareja. La guionista tuvo un matrimonio de 2 años de duración con un hombre, pero meses después aceptó su orientación sexual. 

LEER MÁS: Modern Family: actor transgénero se une a divertida comedia

En el set. En las grabaciones de la primera temporada de OITNB en el 2012, reconoció que llegó la hora de aceptarse tal cual es. En ese proceso conoció a la que se convertiría en su pareja por casi 3 años, y futura esposa.

Dijo que si. A través de su cuenta de instagram, la actriz dio a conocer la gran noticia de su compromiso con Morelli. Con una simple descripción "si", fue el detonante para que sus seguidoras le hagan llegar por sus redes sociales mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

instagram prueba

La pareja se conoció al iniciar las grabaciones de la primera temporada de la serie original de Netflix.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...