Yo Soy: imitadora de Belanova pasa vergüenza de su vida y pierde peluca (VIDEO)

Yo Soy continúa en el desarrollo de su segunda temporada 2016, y los participantes le ponen la cuota de humor con sus graciosas anécdotas en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitadora no logró pasar a la siguiente ronda
La imitadora no logró pasar a la siguiente ronda

Yo Soy, el reality de imitación de Latina, continúa buscando a la mejor caracterización de Perú, y como era de esperarse en esta segunda temporada las anécdotas están a la orden del día, como la protagonizada por la imitadora de Belanova, quien jamás imaginó que perdería la peluca.

LEA MÁS: Sexo: Jonathan Maicelo enseña a usar el preservativo con un plátano (FOTOS)

El último lunes, Carloncho hizo acto de presencia, alborotando a las redes sociales ya que mucho se especuló sobre su separación de Latina a raíz del escándalo, sin embargo cerró bocas y junto a Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán evaluaron a los participantes.

La cuota de humor fue puesta por Katia y 'Carloncho' quienes no dudaron en trollear a más de un participante, sin embargo quien se ganó el premio fue Zulleyda Chacón quien asistió para imitar a Denisse Guerrero, voz del grupo Belanova, que terminó pasando por un terrible incidente.

La joven llena de nervios comenzó a interpretar la canción y así conseguir su pase para la siguiente ronda, pero las cosas no salieron como las había planeado y de un momento a otro se le cayó la peluca, hecho que arrancó más de una carcajada en el público. 

"La peluca cobró vida y dijo: 'yo no me banco esto más'. Yo digo no, estabas muy desafinada", culminó Ricardo Morán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...