Juan Gabriel: Ronald Hidalgo le realizará un gran homenaje (VIDEO)

Ronald Hidalgo, considerado uno de los mejores imitadores nacionales del "Divo de Juárez", le prepara el show“Amor eterno, Tributo a Juan Gabriel”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran tributo al cantante mexicano.
Un gran tributo al cantante mexicano.

“Amor eterno, Tributo a Juan Gabriel” es el nombre del emotivo espectáculo que el mejor imitador del recordado "Divo de Juárez" en Sudamérica, Ronald Hidalgo, brindará este lunes 17 y martes 18 a las 8 de la noche en el Teatro Peruano Japonés (Avenida Gregorio Escobedo 803 - Jesús María).

VEA MÁS: Esto es Guerra: Diego Chávarri pasa la vergüenza de su vida en reality

"Juan Gabriel para mí es un Dios de la música, siempre he sido su admirador. Con este show quiero rendirle un tributo por su gran trabajo. Para mí no está muerte, él sigue vivo en mi corazón y en los corazones de todos los que queremos", expresó el imitador de "Yo soy".

Serán dos únicas funciones con el alto nivel que un evento de este tipo merece. Serán dos horas y media interpretando lo mejor del repertorio del astro mexicano Juan Gabriel, quien perdió la vida el 28 de agosto pasado.

Habrá más de 30 músicos en el escenario quienes acompañarán al intérprete peruano en un concierto sinfónico, que incluirá mariachi, orquesta y coros. Las entradas están a la venta en Teleticket a precios que van desde 86 hasta 214 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...