Yahaira Plasencia volverá a los escenarios (VÍDEO)

A pesar de su estado de salud, el ex amor de Jefferson Farfán, aparece en nuevo vídeo para anunciar show en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera comienza a sonreír.
La salsera comienza a sonreír.

Sus lágrimas se comienza a secar. El tiempo es su mejor aliado porque la vida continua. Hace poco se dio a conocer la cancelación de dos eventos de Yahaira Plasencia en Arequipa y Tacna. La razón era porque la ex pareja de Jefferson Farfán continuaba delicada de salud y porque uno de los locales no tenía permiso de la municipalidad para realizar el evento. 

VEA MÁS: Mario Hart: "Las chicas a veces se regalan" 

Sin embargo, hace unas horas apareció un video en el Facebook de César Távara, primo de Jefferson Farfán y mánager de Yahaira Plasencia, en el que aparece la ‘Reina del totó’ anunciando un concierto en Trujillo para el 15 de octubre. 

"Hola gente, les saluda su amiga Yahaira Plasencia y orquesta... poniendo gozadera hasta el amanecer, así que no se lo pueden perder", expresó la salsera.

En las imágenes, Yahaira luce repuesta pero más delgada y está acompañada de su nueva orquesta femenina. Asimismo, Távara compartió un mensaje que claro que seguirá trabajando con la ‘Reina del totó’. 

Demasiado feliz. Nada nos va a tumbar ni detener #YahairaPlasencia & Orquesta. Para rato, lean bien, para rato. Seguiremos avanzando. Paz y amor”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...