Erick Sabater: "Dí lo mejor en mi relación con Michelle Soifer"

El modelo Erick Sabater supera el final de su relación con Michelle Soifer y regresa a los escenarios en dupla con el ex combatiente Coto Hernández

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bombón no la olvida
Bombón no la olvida

No olvida a su amorcito. Es que tras confirmar su ruptura sentimental con Michelle Soifer, el bombón Erick Sabater asegura que siempre guardará los mejores recuerdos de ella.

“A veces uno da todo para una relación pero creo que eso no fue suficiente para Michelle. Ella sabe todo el cariño que le tengo y todo lo que di por la relación pero las cosas pasan por algo que al menos estoy seguro no ha faltado mi parte porque amor y respeto siempre  tuve”, reveló.

MIRA ESTO: El gran show: Erick Sabater es eliminado tras críticas de Michelle Soifer (VIDEO) 

Prosiguió: “Solo espero que el tiempo permita que con Michelle tengamos una amistad porque el sentimiento y los deseos de que todo le vaya bien siempre los voy a tener. Ella es una mujer muy especial”, agrego el modelo dominicano.DUELO DE BOMBONES 

Vuelve la dupla más sexy y lista para calentar las noches limeñas. Coto Hernández y Erick Sabater se juntar para convertirse en “Los reyes de la noche” y presentar su nueva temporada bajo la  producción de Fm Audiovisual."Entre nosotros hay gran amistad y mucha quimica y eso se traduce en nuestro desarrollo en el escenario. Asi que espero que todos puedan ver nuestras presentacioneas", sostuvo Sabater.La dupla se alista para debutar en una más grandes discoteca del cono norte este sábado 22 de octubre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...