El gran show: Melissa Paredes derrocha sensualidad en infartante en sesión (FOTOS)

La modelo Melissa Paredesse luce en rutina en el gimnasio para el El gran show. Es una de las favoritas del reality y quiere levantar la copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Provecho gato Cuba. Es que su novia, Melissa Paredes se muestra más sexy y sensual que nunca en una sesión de fotos exclusiva para El gran show

MIRA ESTO: Melissa Paredes: Rodrigo Cuba no la abandona y la respalda tras revelación de trío sexual 

La modelo llega a la décima gala convertida en una de las favoritas de la segunda temporada y para perennizar el momento que vive, posó al estilo de una sexy power girl. Luchadora, guerrera, fuerte y perseverante. 

Así se deja ver en la más reciente producción realizada en un conocido gimnasio donde luce una figura espectacular envidiable con guantes de box y accesorios deportivos. No hay duda, que vive una de las etapas más felices de su vida ante el anuncio de su próxima Boda con el futbolista Rodrigo Cuba, defensor de Universitario de Deportes.

Le ex guerrera promete dar su mejor esfuerzo y dedicación para deslumbrar en la etapa final del reality de baile.

"El público merece un respeto. Primero bailaré por el público y segundo por la copa. Nada es imposible, cualquiera puede ganar", precisa en un alto de los ensayos de la academia de El gran show reconociendo que se viene una difícil competencia en la gran final.

QUIERE LEVANTAR LA COPA

La modelo está segura que se llevará el triunfo al final de la sexta temporada del reality que conduce Gisela Valcárcel en America televisión. "Estoy ensayando en cuerpo y alma para dar lo mejor, soy una ganadora en la vida", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...