Yahaira Plasencia: César Távara reveló que Jefferson Farfán apoya a salsera

Yahaira Plasencia no se habría quedado sola ya que el primo de Jefferson Farfán dice que futbolista no le ha dado la espalda a salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante reaparecerá la próxima semana en un show en Trujillo
Cantante reaparecerá la próxima semana en un show en Trujillo

Habla la voz autorizada. César Távara, primo y representante de Yahaira Plasencia, reveló que Jefferson Farfán la está apoyando anímicamente en estos duros momentos.

MIRE ESTO: Karen Schwarz: ¡Voy a ser mamá! (VIDEO) 

Aunque no quiso brindar más detalles, al parecer ellos tuvieron una reunión en algún punto de nuestra capital, que él mismo habría propiciado.

“Él vino para estar con su familia”, señaló Távara.

La estadía de la Foquita en nuestro país no solo se debió para arreglar algunos asuntos pendientes con su ex Melissa Klug, quien dejó el famoso búnker de La Molina, sino también para visitar a sus tres hijos y pasar momentos alegres a su lado. 

Pero el tema de la salsera tampoco estaba ajeno a la agenda del pelotero. Él ha evitado hasta el momento hablar con la prensa.

TODOS LA APOYAN

Távara ratificó que la familia de Jefferson, en especial su madre doña Rosario Guadalupe, ha expresado su total respaldo a Yahaira.“La están defendiendo del tremendo cargamontón que le están haciendo”.

ACLARA A JEFA DE PRENSA

César se puso firme para aclarar a Maritza Rodríguez, quien dijo que canceló shows.

Ella (Yahaira) no está bien, pero su proceso de recuperación sigue viento en popa. La próxima semana retomaremos la agenda de trabajo en Trujillo”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...