Lady Guillen: “Hay que limpiar la TV”

Lady Guillen tuvo emotivo reencuentro con Milagros Rumiche, quien se recupera satisfactoriamente tras ser atacada por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillen conductora del espacio Tengo algo que decirte por Latina, este lunes a las 4:00 pm.
Lady Guillen conductora del espacio Tengo algo que decirte por Latina, este lunes a las 4:00 pm.

La abanderada de Ni una menos debutará como conductora del espacio Tengo algo que decirte por Latina, este lunes a las 4:00 pm.

“El programa trata de resolver todo tipo de casos, no es solo el tema de violencia contra la mujer. Se trata del perdón. Con este espacio hay que limpiar la televisión”, expresó.

Indicó que su programa se diferenciará de El valor de la verdad, Amor, amor, amor o cualquier otro espacio del canal. 

DEFIENDE SU ESTILO

Cada programa tiene su estilo y se respeta, el mío es otro. Hay que darle al público este estilo, este es el comienzo y el ejemplo que tienen que seguir muchas televisoras que no se dedican a cosas buenas ni limpias en este país”, dijo.

RUMICHE PRIMERA INVITADA

Agradeció a Beto Ortiz por ser su maestro en televisión, pero no lo condena por las críticas que recibe debido al maltrato a Yahaira en su espacio.

“Nadie puede manchar nada porque todos hacen sus propios destinos en la vida. En este caso, Beto Ortiz tiene sus méritos, es mi coach y tiene mi aprecio. Críticas todo el mundo las va a tener, yo he aprendido en la vida a escoger lo positivo y retirar lo negativo para poder levantarme”, acotó.

Por otro lado, presentó a Milagros Rumiche, quien fue agredida por su pareja. Ambas lloraron y prometieron luchar hasta que se haga justicia. Ella es su primera invitada.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...