Yo Soy: Ricardo Morán llorará con estos tuits de su ex novio (FOTOS)

Ricardo Morán y Oscar Hurtado terminaron su relación hace unas semanas, pero aún podría tener esperanzas el productor de Yo Soy con estas pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán lucía su amor en redes sociales hasta que todo terminó
Ricardo Morán lucía su amor en redes sociales hasta que todo terminó

Ricardo Morán, productor de Yo Soy, pasa difíciles momentos alejado de su ex amor, el joven Oscar Hurtado, quienes terminaron su relación hace unas semanas y así lo difundió Rodrigo González en las redes sociales, sin embargo, al parecer la historia aún no se habría cerrado del todo y esta es la prueba.

LEA MÁS: Estados Unidos: Policías rodean McDonald's ante posible toma de rehenes (VIDEO)

Se trata de Oscar Hurtado, el joven que le robó el corazón a Ricardo y que a sus 21 años ya tenía una relación estable con uno de los personajes más conocidos del espectáculo, pese a que él está acostumbrado a mantener su vida privada lejos del escándalo.

La separación salió a la luz gracias a un post de Facebook que Peluchín realizó en su cuenta oficial, desatando la ira del productor, pero todo podría cambiar ante los últimos mensajes de Oscar Hurtado en sus redes, donde recuerda algunos momentos cuando estaba con Ricardo.

El joven recordó a Chewbacca, la mascota preferida cuando eran pareja y que los unía, acompañada de una tierna dedicatoria: "Ver esta foto de Chewbacca cuando él tenía dos meses, me llena de amor. Parece un pericotito".

elpopular.pe

Pero esto no fue lo único, ya que también volvió a subir otra imagen en su red social recordando al perrito. ¿Será este un mensaje oculto para Ricardo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...