Ciudad Rock: Así fue la segunda edición del festival (VIDEO)

Este último sábado, el estadio Monumental fue el escenario perfecto para celebrar la segunda edición del festival de música "Ciudad Rock", donde se reunieron artistas importantes cómo Iggy Pop, Calamaro y Molotov.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ciudad Rock, uno de los festivales de música más importantes en nuestro país, tuvo su segunda edición este sábado en el estadio Monumental donde se presentaron  Iggy Pop (EE.UU.), Andrés Calamaro (Argentina), Molotov (México), Magic! (Canadá), Capital Cities (EE.UU.) y Orishas (Cuba).

Este año, "Ciudad Rock" no tuvo dos escenarios como en su anterior edición. De esta manera se dispuso solo de la tribuna Oriente, más la porción lateral de las tribunas Sur y Norte, además del campo del Estadio, para recibir al público, quienes empezaron a llegar de manera música después de las 8:00 p.m.

LEA MÁS: Combate: Ambar Montenegro enciende Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

Las puertas del lugar se abrieron a la 1 p.m, donde hubo una antesala del concierto compuesta por diversos artistas nacionales como Dolores Delirio y Miki González para luego dar pase a los artistas hispanos  La Beriso, Christina Rosenvinge, Quique Neira y La Mala Rodríguez.

Llegada la noche, los canadienses de Magic! y los estadounidenses de Capital Cities armaron el ambiente de fiesta que los asistentes que llegaban pedían.

LOS MÁS PEDIDO

Siendo poco antes de las 10 p.m., apareció en el escenario Iggy Pop, con el torso totalmente desnudo como es característico en él. El artista no perdió el tiempo y empezó con sus mejores temas.

Luego del despliegue de Iggy Pop, ingreso Andrés Calamaro, quien deleito a todos sus seguidores con un setlist impresionante. Al momento de arrancar con su presentación decidió abrir con una de sus canciones más rockeras como "Alta Suciedad".

Finalmente, "Ciudad Rock" cerró con Molotov, banda que salió al escenario en la madrugada del domingo. A pesar de las altas horas de noche muchos esperaron a la banda mexicana, quien regresaban al Perú después de diversas presentaciones canceladas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...