Yahaira Plasencia: ¿Quiere dejar sin mánager a Milett Figueroa?

Se conoció que salsera se habría reunido con hermano de modelo para que maneje su carrera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante quiere contar con los servicios de hermano de modelo y actriz
Cantante quiere contar con los servicios de hermano de modelo y actriz

Yahaira Plasencia y Milett Figuroa no solo tienen en común haber sufrido de bullying por la difusión de hechos ligados a su intimidad, ahora podrían compartir hasta el mismo mánager.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: Melissa Klug confirma no sentir lástima por la salsera

Se conoció que la salsera se habría reunido con Helmut Figueroa, hermano y mánager de la bella modelo, para que la ayude a salir del escándalo mediático y maneje su carrera en adelante.

Al ser consultado si fue convocado por la cantante, Helmut no lo negó, se sintió halagado que otro personaje fije en su trabajo.

"Algunas personas han querido de alguna manera trabajar conmigo, yo encantado de poder trabajar con otras personas", comentó el hermano de Milett.

¿Milett y Yahaira, casos parecidos?

Para Helmut Figueroa su hermana y la salsera han sido violentadas en distintos en su intimidad en distintos casos y tienen derecho a exigir justicia.

"Los casos son distintos de alguna manera, pero son dos mujeres que han sido violentadas su intimidad, de forma distinta...tienen todo el derecho de exigir justicia, se respete su intimidad y privacidad", refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...