Dragon Ball Super: Goku, Vegeta y Trunks se fusionarán y se verán así (FOTO-VIDEO)

Dragon Ball Super planea más sorpresas para sus fans y esta vez los guerreros 'Z' más poderosos planean una fusión sin precedentes, para poner fin aBlack Goku y Zamasu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goku, Vegeta y Trunks planean su contundente venganza
Goku, Vegeta y Trunks planean su contundente venganza

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a los millones de fans con este nuevo arco argumental donde el rival es más poderoso que nunca, sin embargo Goku, Vegeta y Trunks planean dar una sorpresa sin precedentes combinando sus poderes en una 'triple' evolución que dejará a más de uno con la boca abierta. 

MIRE ESTO: Pokémon Go: estos son los países donde se ha prohibido el juego (FOTOS) 

Black Goku y Zamasu se han convertido en unos fuertes rivales a derrotar, y hasta el momento no han podido ser vencidos por ninguno de los guerreros 'Z', por ello los saiyajines Goku y Vegeta planearán una nueva fusión, pero no estarán solos ya que Trunks también se unirá a esta transformación.

Esta idea que en más de uno ha sido considerada como 'descabellada' tuvo como primera aparición el foro japonés 2CH, pero no fue hasta la primera imagen que salió a la luz que provocó que la teoría cobre más fuerza e incluso un nombre.

Se trata de 'Vegiku', guerrero que fue resultado de la triple fusión y su imagen pudo ser vista en el juego de cartas 'Dragon Ball Heroes', donde los fans perdieron el aliento tras ver al nuevo integrante de la saga, que promete poner orden y vengar a sus amigos caídos. 

Al parecer este nuevo guerrero ingresará al anime, aunque en anteriores ocasiones se pudo ver en 'Dragon Ball Heroes' a personajes que no se han logrado, sin embargo los fans aún continuarán con la expectativa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...