Esto es Guerra: Nicola Porcella y Peluchín se dicen de todo en redes sociales (VIDEO)

Esto es Guerra ha sido blanco de Rodrigo González en varias oportunidades, pero esta vez Nicola Porcella le hizo el pare y le respondió así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella no se quedó callado y mandó este mensaje a Peluchín
Nicola Porcella no se quedó callado y mandó este mensaje a Peluchín

Esto es Guerra ha sido blanco de constantes críticas de Rodrígo González, en especial Nicola Porcella, quien ha sido blanco de duras críticas por parte de Peluchín, sin embargo esta vez el guerrero se cansó de todo y mandó un fuerte mensaje contra su principal detractor.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Peluchín manda fuerte respuesta a ministra de la Mujer (FOTO)

Nicola presentó un nuevo programa junto a Rafael Cardozo y aprovechando esto, Peluchín no dudó en hacerlo blanco de sus duras críticas.

 "¿Qué pasa cuando llega a un programa de radio? Como el chico no tiene recursos, no sabe cómo defenderse ante un micro, ¿qué hace para llamar la atención? empieza a jugar con Rafael (Cardozo) a las preguntas personales", indicó Peluchín en Amor amor amor, dejando en claro que ninguno de los dos cuenta con talento.

Pero los comentarios no quedaron allí, ya que Peluchín le recordó el escándalo mediático en el que cayó el guerrero tras haber golpeado supuestamente a su pareja, ya que según Rodrigo ese fue su momento de exposición. 

Sin embargo las ácidas palabras del conductor de Amor amor amor no se quedaron sin respuesta, y es que Nicola Porcella usó su cuenta oficial de Twitter para despotricar en contra Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...