Leslie Shaw: Mario Hart quedará helado con revelación de Coto Hernández (VIDEO)

Mario Hart y Leslie Shaw ya no tendrían esperanza de volver a estar juntos tras la venganza de la colorada, quien fue ampayada junto aCoto Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernández salió a la luz y su comentario no será del agrado de Hart
Coto Hernández salió a la luz y su comentario no será del agrado de Hart

Mario Hart quien aún mantenía la esperanza de reconquistar a Leslie Shaw, destruyó toda oportunidad de regresar juntos a raíz del ampay con Korina Rivadeneira, sin embargo jamás imaginó que la colorada le pagaría con la misma moneda, y sería junto a Coto Hernández.

MIRE ESTO: Joselito Carrera: “Ese Mario Hart es todo un vampirín” 

La nueva parejita de amigos fue captada por las cámaras de los programas de espectáculos mientras mantenían un acalorado baile que dejó más que sorprendidos a todos los fans, pero ambos niegan que haya una relación de por medio.

“Coincidí con ella en la discoteca y bailamos. Ella está soltera pero no tengo otra intención. Me causa gracia que por estar bailando ya nos quieran vincular. Como ella sale de una relación muy expuesta, se le va a vincular con cualquier chico que se le acerqué”, indicó Coto a las cámaras de América, desmintiendo así que ambos hayan coordinado la salida.

Sin embargo el modelo sorprendió a todos al confesar que Leslie Shaw no está sufriendo, por el contrario se muestra más feliz que nunca, pese a el nuevo ampay del que fue víctima su expareja Mario Hart.

"Ella está en lo suyo, tiene una carrera amplia. Si dice que está sufriendo, pues no creo eso, pues la verdad no la veo sufrir. Ella es una chica guapa pero no es más hablado de otras cosas. Si me la encuentro en otro lado, la pasaremos bien”, finalizó Coto Hernández. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...